Contribuyentes

martes, 22 de septiembre de 2015

Reunión AMPA y actividades Extraescolares.

Estimados socios y socias:

Os convocamos a una reunión el próximo 29 de septiembre a las 19:00 h en la Sala de Plenos del C.U.M., para tratar los siguientes temas:

 1) Renovación Junta del A.M.P.A.
Gran parte de los miembros de la Junta actual dejarán su cargo en esta reunión. En este momento solo dos miembros permanecerán en la Junta, y por ley es necesario un mínimo de 3 para que el A.M.P.A. pueda seguir existiendo, por tanto es de máxima importancia que alguien más se ofrezca o el A.M.P.A. desaparecerá. Obviamente si salen más voluntarios será mucho mejor, pues se podrá formar una Junta más numerosa y el funcionamiento del A.M.P.A. será mucho mejor para todos. El día de la reunión podremos tratar los detalles y resolver las dudas al respecto.

2) Presentación de actividades extraescolares.
Este año se ha convocado a todos los monitores que ofrecen actividades extraescolares para que acudan el día 29 de septiembre al C.U.M. y den una breve explicación o demostración de su actividad y puedan resolver dudas. No sabemos si acudirán todos, pues algunos no han confirmado asistencia pero otros muchos sí lo han hecho. Esta exposición tendrá lugar nada más terminar de tratar el asunto de la renovación de Junta.

Os adjuntamos a este mail un cuadrante con todas las actividades que nos han ofrecido al A.M.P.A., así como información extra que algunas nos han hecho llegar. Recordaros que nosotros sólo transmitimos la información, no gestionamos las inscripciones ni las contrataciones, para ello hay que ponerse en contacto con el monitor. Igualmente puede haber otras actividades que no nos hayan notificado y por tanto no aparezcan en este cuadro.

Para cualquier consulta podéis escribir a esta dirección de email o llamar a Paula 609035903.

Os esperamos el día 29 de septiembre en el C.U.M., a las 19 h.

Muchas gracias. 

Más información de Robótica Educativa y Programación:

Más información de Yoga: 
 
Información de Cocina, Taekwondo y Educasport en documentos adjuntos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario